Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Jefa del Gabinete se reúne hoy con Bancada de Unión Regional

Publicado el 13/08/14

En sede del Parlamento

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, sostendrá hoy una reunión con los integrantes de la Bancada de Unión Regional, con miras al voto de confianza que el Gabinete solicitará al Parlamento el próximo 20 de agosto.

Jara Velásquez confirmó la reunión que tendrá lugar en la sede del Parlamento Nacional.

La jefa del Gabinete inició esta semana una ronda de reuniones con los diferentes grupos parlamentarios a fin de intercambiar ideas sobre las principales medidas que deben ser llevadas a la práctica para garantizar el desarrollo del país.

El objetivo también es buscar un acercamiento con estos grupos políticos a fin de obtener el respaldo al voto de confianza requerido por el Gabinete para desarrollar su plan de trabajo.

Hasta el momento, Jara ha sostenido reuniones con miembros de la bancada de Somos Perú, Perú Posible, Solidaridad Nacional, Acción Popular-Frente Amplio y PPC-Alianza por el Progreso.

Están pendientes las reuniones con Concertación Parlamentaria, a realizarse mañana jueves; y con Fuerza Popular, en una fecha aún por definir.

Antes de estos encuentros, la ministra también sostuvo reuniones y conversaciones con dirigentes de partidos políticos, entre ellos del PPC, Solidaridad Nacional, Partido Aprista, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *