Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Fútbol Descentralizado 2014: Sporting Cristal empató 1-1 con Cienciano en Cusco

Publicado el 18/08/14

Después de tener el marcador en contra

Sporting Cristal obtuvo hoy un empate (1-1) ante un Cienciano, después de abrir el marcador, pero no pudo sostener esa diferencia, en el encuentro disputado en Estadio Garcilaso de la Vega.

El cuadro cusqueño se puso en ventaja con gol de Santiago Acasiete a los 35′ del partido, mientras que Alexis Cossio igualó el marcador con un fuerte remate a los 66′. Con este resultado ambos equipos se encuentran con 16 puntos en el campeonato.

El partido comenzó siendo parejo, ambos equipos trataban de dominar la media cancha, pero con el correr de los minutos, fue Cienciano quien se hizo del dominio del compromiso.

Luego de algunas acciones sin mayor peligro, sobre los 35′ de juego un tiro libre de Gary Correa derivó en un intento de rechazo del portero Diego Penny quien no despejó del todo quedando el balón a los pies de Santiago Acasiete quien con un tremendo remate logró vencer la portería “celeste” dándole la ventaja al cuadro imperial.

Tras el gol, Cristal intentó reaccionar pero la defensa cusqueña lograba controlar los aislados ataques del cuadro rimense con lo que se irían al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro de Ahmed salió con otra actitud más ofensiva y tras varios intentos Cossio logró encontrar la pariedad en el marcador con un fuerte remate rasante que dejó sin opciones a Morales a los 66′ del partido.

Luego del empate, ambos equipos trataron de ir a buscar la victoria, sin embargo pese a los intentos ninguno de los dos pudo conseguir el tanto que les diera el triunfo.

Así la próxima fecha, Cristal visitará a Unión Comercio, mientras que Cienciano hará lo propio con Los Caimanes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *