Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Carlos Orejuela: “Con el ‘profe’ Uribe nos pedimos disculpas”

Publicado el 14/08/14

Luego del incidente entre Carlos Orejuela y el DT. de la San Martín, Julio César Uribe, el delantero de Inti Gas salió al frente y dijo para la web del club. “Fue la calentura del partido, una anécdota desagradable pero que al final nos juntamos y nos pedimos las disculpas respectivas. Nunca he tenido ese tipo de inconvenientes pero el ambiente estuvo muy cargado. Aun asi no justifico mi proceder menos contra un persona mayor que Yo y que merece mi respeto” indicó.

“El ‘profe’ Uribe también se sintió fastidiado por el incidente asi que como hombres que somos lo reconocimos y nos dimos la mano para dejar de lado todo. No voy hablar más de ese incidente y solo hablaré de futbol” acotó Orejuela.

El `flaco que marcó el segundo gol del cuado ayacuchano sostuvo qeu la tarea ahoar será muy d¡fícil pero “mientras tengamos esperanzas no podemos bajar los brazos e iremos a pelear en Chiclayo” señaló.

“Las bajas las vamos a sentir, no se como el ‘profesor afrontará el partido pero los que estemos lucharemos hasta el final” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *