Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Calle 13 llegará a Lima para el “Colors night lights”

Publicado el 20/08/14

Lima, ago. 20. René, voz de Calle 13, conocido popularmente como Residente, confió vía su cuenta de Twitter su participación en el festival de música “Colors Night Lights”, la cual lo unirá a agrupaciones como Illya Kuryaki and the Valderramas. 

“El 13 de noviembre propagaremos el virus MultiViral en Lima, Perú”, publicó el músico puertorriqueño junto a un afiche en el que se muestra la convocatoria.

La cita con Calle 13 será en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar este 13 de noviembre.

“Calle 13” llega a Lima para presentar su quinta propuesta musical denominada “Multi_Viral”, la primera bajo su propio sello disquero El Abismo.

Recientemente el álbum fue clasificado por la reconocida revista Rolling Stone entre los mejores 45 álbumes del 2014 hasta la fecha, siendo el único disco en español incluido en esta selección.

Por su parte, Illya Kuryaki & The Valderramas lanzará al mercado este 19 de agosto su primer CD/DVD en vivo, “Aplaudan en la Luna”.

 El material fue realizado con imágenes y sonido del concierto que Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta dieran a fines del 2013 en el Luna Park de Buenos Aires, donde hacen un repaso por los antiguos éxitos y los de su última y premiada producción, “Chances”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *