Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Analí Gómez se metió en cuarta ronda en Francia

Publicado el 20/08/14

La surfista de Punta Hermosa, Analí Gómez, logró meterse en cuarta ronda del Swatch Girls Pro, 10ª etapa del circuito mundial de clasificación (WQS), que se está realizando en Seignosse, Francia.

Gómez fue sólida en su surfing y venció sin mayores problemas a Laura Poncini de Australia, Teresa Bonvalot de Portugal y Kloee Openshaw de Estados Unidos en segunda ronda. Y más tarde se ubicó en segundo lugar en su serie de tercera, venciendo a las australianas Georgia Fish y Crystal Vall.

Gómez marcó 12.25 de combinado, producto de un 6.75 sumado a un 5.50 que consiguió gracias a un impecable aprovechamiento de su backside que mostró maniobras muy radicales en las muy pequeñas olas francesas.

El segundo lugar de Poncini estuvo lejos, con 9.90 de sumatoria.

“Estoy muy contenta por haber seguido adelante en olas tan difíciles y estoy feliz por el resultado”, dijo la peruana luego de salir del agua en la entrevista con la transmisión oficial del evento

En tercera ronda sumó 7.10, superiores a los 5.95 y 5.00 de Fish y Vall respectivamente.

Ahora competirá mañana enfrentando a Bianca Buitendag de Sudáfrica, a Silvana Lima de Brasil y al segundo lugar de la 12ª serie de la tercera ronda.

El evento puede seguirse en vivo por medio de http://www.swatchgirlspro.com/france/2014/live/webcast-1



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *