Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Alianza para el Progreso presenta Candidatos de 24 Regiones del Perú

Publicado el 05/08/14

Alianza Para El Progreso tiene 1258 listas Inscritas

El líder del partido político Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta presenta oficialmente a sus veinticuatro candidatos a los Gobiernos Regionales, de todo el país, en miras a los comicios electorales del próximo cinco de octubre. En la actividad también participa el Secretario Nacional del Comité Ejecutivo del partido, congresista Luis Ibérico.

APP cuenta con dignos representantes en cada región, como servidores de la patria, luchadores sociales y agentes positivos de cambio. Para muestra, en Ayacucho, está elGraL Edwin Donayre, incansable defensor de la lucha anticorrupción y querido por el pueblo gracias a su carisma innato; mientras que en Arequipa, es Carlos Leyton, ex vicepresidente regional y ex ministro de Agricultura, el llamado al triunfo. En Puno, el Gral Willman Andía Benavides, recordado por haber actuado como pacificador en el denominado “Aymarazo”; Alexander Ipanaqué joven ingeniero civil e impulsor de proyectos sociales, busca dar el gran cambio a Piura; y Carlos Cuaresma, ex congresista y ex presidente regional de Cusco, busca el progreso en esta región, entre otros.

Cabe resaltar que APP es la organización política con mayor participación en estas elecciones, gracias a sus 1 258 listas inscritas, a nivel nacional A diferencia de otros partidos y/o movimientos políticos, APP presenta candidatos para 1 066 distritos, 167 provincias y 24 Gobiernos Regionales.

De esta manera, Alianza Para el Progreso reafirma su compromiso de cambio e integración con todo el país.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *