Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sony trae al Perú su Xperia Tablet Z2, la tableta a prueba de agua

Publicado el 09/07/14

Sony Mobile presentó al mercado peruano la Xperia Tablet Z2, la tableta a prueba de agua más delgada y ligera del mundo con tan solo 6.4 milímetros de grosor y que permite la mejor experiencia de entretenimiento de Sony.

Xperia Tablet Z2 es una verdadera insignia de nuestra línea Premium. Hemos evolucionado nuestro diseño de vanguardia para crear la tableta más delgada y  ligera del mundo que combina la última tecnología de Sony para entregar una experiencia única al usuario”, comentó Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile.

Sony ha desarrollado una Tablet elegante y portátil. El dispositivo además, es liviano, pesa tan solo 426 gramos (modelo Wi-Fi). Su resistencia al agua le permite ser extremadamente portátil. El aclamado diseño OmniBalance de Sony crea una forma elegante, pero sólida, proporcionando el equilibrio y la simetría en todas las direcciones para una sujeción cómoda y hermosa mirada desde todos los ángulos.

El Xperia Z2 Tablet cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ totalmente integrado a una CPU Krait quad-core de 2,3 GHz que ofrece un alto rendimiento sin agotar la batería. Es posible cargar el dispositivo cargar hasta un 75% más rápido que otros similares. La batería de polímero de litio 6000mAh, junto al Modo STAMINA, proporciona hasta 10 horas de uso multimedia ininterrumpido y más de 100 horas de reproducción de música sin tener que recargarla.

La nueva tableta Xperia Z2 es la primera del mercado con pantalla Live Colour LED, que proporciona colores naturales brillantes e imágenes de gran nitidez, gracias a la última experiencia en tecnología BRAVIA de los televisores Sony. La pantalla 10.1” Full HD TRILUMINOS™ Display for mobile permite que las imágenes se vean reales y más naturales. A ello se une el motor Reality™, único de Sony que analiza las imágenes para alcanzar color, nitidez y contraste óptimos.

Asimismo, la nueva Tablet de Sony ofrece la más clara calidad de sonido con la tecnología de audio Front Surround™. Se puede disfrutar de la música sin interrupción, inclusive estando en movimiento o en lugares ruidosos, gracias a la primera tecnología mundial Digital Noise Cancelling, que reduce el ruido ambiental en un 98% cuando se combina con los audífonos MDR-NC31EM Digital Noise Cancelling headset.

La aplicación “What’s New” garantiza el entretenimiento, pues ayuda a descubrir nuevas y recomendados películas, música, juegos y más aplicaciones.

La experiencia de entretenimiento se puede mejorar aún más con los  últimos accesorios de Sony para tablets, como el BSC10 Bluetooth® Speaker dock with Magnetic Charging Pad que permite disfrutar de todo el contenido online y offline con un sonido superior – todo mientras se carga. El BRH10 Bluetooth® Remote with Handset Function aumenta la funcionalidad de control remoto multimedia para la película y la experiencia de juego. También se puede convertir la Tablet en una consola de juegos con Wireless Controller (DUALSHOCK®3), que trae el estilo de juego PlayStation®.

El  Xperia Z2 Tablet se transforma en una laptop con el teclado BKC50BT Bluetooth® Keyboard and Tablet Cover Stand. La inclusión del OfficeSuite Pro 7 significa que se puede ver, editar y compartir archivos de Microsoft Office con la flexibilidad de trabajarlos en cualquier momento y lugar. La arquitectura de seguridad robusta de Xperia Z2 Tablet asegura tanto datos corporativos como personales, mientras que al mismo tiempo proporciona soporte para múltiples cuentas que son rápidas y fáciles de configurar.

Asimismo, el dispositivo permite capturar fotos de alta definición (HD) y videos en cualquier condición de luz con la cámara 8.1MP del Xperia Z2 Tablet con sensor Exmor RS™ para móviles. El modo Superior Auto combina reconocimiento de escena con alta calidad y tecnología de procesamiento de imágenes de alto rendimiento, tales como HDR y reducción de ruido para capturar de forma automática el momento con los ajustes óptimos. Perfecto para video llamada, la cámara frontal de HD 2.2MP es ideal para encontrarse con amigos y familia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *