Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La APP de Lamudi ya disponible en iOS

Publicado el 30/07/14

 28 de JULIO, 2014: El portal líder inmobiliario Lamudi ha lanzado hoy su app para iOS en Perú, en un intento de conquistar el creciente mercado móvil del país.

La llegada de la app para iOS se presenta después de que la empresa lanzara su aplicación para Android en Perú el mes pasado. Esta app ya está disponible para dispositivos iOS en 16 países a lo largo de Asia, Oriente Medio, África y Latinoamérica. Los países latinoamericanos en los que se puede descargar este servicio tanto en Android como en iOS son Perú, México y Colombia.

En palabras del co-fundador y director ejecutivo de Lamudi, Antonius Salis, “el lanzamiento de la app para Android de Lamudi el mes pasado fue un gran éxito. Gracias a ella, fuimos testigos de la enorme demanda por parte de nuestros clientes Perú, lo que nos animó a expandir nuestros servicios a iOS de manera inmediata”.

La app de Lamudi representa la plataforma perfecta para alquilar, comprar o vender propiedades desde cualquier lugar. Tanto la app de iOS como la de Android están diseñadas para cumplir con la creciente demanda de servicios móviles en los mercados emergentes. En Perú, el uso de los smartphones ha crecido considerablemente durante los últimos años. De acuerdo con un reciente informe de El Comercio, se espera que se vendan 4,9 millones de smartphones y tablets en el país durante 2014.

Una característica clave de la app es su función de búsqueda personalizada, lo que permite a los usuarios filtrar fácilmente los resultados por país. La app también proporciona un innovador servicio de alertas que advierte a los usuarios cuando aparece una propiedad que se ajusta a sus necesidades. Los buscadores de casas pueden también marcar como favoritas las propiedades que más les guste para acceder a ellas en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

Según Vera Makarov, co-fundadora y directora ejecutiva de Lamudi en Latinoamérica, “la nueva app para iOS pone miles de inmuebles en tu bolsillo, dejando la casa de tus sueños a tan solo un botón de distancia”.

Todas las propiedades que aparecen en la app incluyen galerías fotográficas de alta calidad, información detallada del inmueble, mapas, y datos de contacto del propietario o agente. Los usuarios también pueden compartir sus propiedades favoritas con familiares y amigos vía Facebook, Twitter o email.

 

¡Descarga la app iOS de Lamudi en la App Store hoy!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *