Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Shailene Woodley, protagonista de “Bajo la misma estrella”

Publicado el 27/06/14

Shailene Diann Woodley (15 de noviembre de 1991, Simi Valley, California, Estados Unidos), es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es principalmente conocida por su papel en la serie de ABC Family, The Secret Life of the American Teenager y por su actuación en la exitosa película Los descendientes por la cual ganó reconocimiento y una nominación a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

En 2014, Woodley interpretó el papel de Beatrice “Tris” Prior en la adaptación de la trilogía de Veronica Roth, Divergent. También fue seleccionada para interpretar a Hazel Grace en la adaptación cinematográfica del bestseller de 2012, The Fault in Our Stars de John Green.

Curiosamente, la actriz debe su nombre a la matrícula de un coche que su madre vio en la autopista. Al ver la palabra “shai”, ella no dudó de que ese sería el nombre de su hija, por eso le pusieron Shailene.

1. Problemas de espalda. La actriz padeció escoliosis (enfermedad por la que la columna vertebral se tuerce hacia un lado u otro) y tuvo que ser operada para corregirlo insertándole unas barras de titanio. Esto es algo que la actriz lleva muy bien, pese a que la gente a menudo se compadece de ella.

2. No tiene móvil. Por mucho que nos pueda extrañar, ella afirma haberse deshecho de su teléfono móvil. Afirma que actualmente habla con la gente mucho más que antes, cuando estaba totalmente enganchada a su smartphone.

3. No disfrutaba en “Vida secreta de una adolescente”. Como hemos comentado anteriormente, saltó a la fama con su papel en “Vida secreta de una adolescente”, pero recientemente ha confesado que, a pesar del éxito de la serie, la actriz estaba deseosa de que acabara, pues ya no disfrutaba.

4. No le gustan los vestidos. Al contrario de lo que se pusiese pensar, dado su atractivo, la protagonista de ‘Bajo la misma estrella’ no disfruta comprándose ropa ni probándose vestidos. Ella se siente más cómoda llevando pantalones o faldas holgadas que le permitan moverse con tranquilidad. También ha confesado en alguna ocasión que solo se lava el pelo una vez al mes y que rara vez lleva maquillaje.

5. Ha superado su inseguridad. Siempre ha sido una chica muy delgada y en su adolescencia esto le causó más de un problema. Sin embargo, actualmente, ha superado todos sus complejos y no se para a pensar qué piensan o qué dicen los demás de ella, lo que le ha otorgado una gran confianza en sí misma.

6. Gran relación con George Clooney. Tras interpretar a la hija de George Clooney en 2011 y recibir la nominación a los Globos de Oro, ambos se han hecho inseparables. De hecho, en alguna ocasión ha manifestado que el actor es como un segundo padre para ella.

7. Sus escenas fueron eliminadas de “The Amazing Spiderman 2”. La actriz interpretó a Mary Jane Watson en la película del hombre araña, pero, finalmente, sus escenas fueron eliminadas, aunque sí que saldrá en la tercera parte. Ella no se molestó y afirmó que todo sucede por una razón.

8. Los pies en el suelo. A pesar del éxito que tiene actualmente la protagonista de “Bajo la misma estrella”, ella prefiere pensar que es temporal y no considera la interpretación como su profesión real, sino que es algo que hace actualmente y que le divierte mucho.

9. Padres psicólogos. Quizá esta visión tan pragmática de la vida le venga de sus padres, que son psicólogos y ejercen como tales en ella. Su madre trabaja en un colegio como asesora y su padre tiene una clínica de terapia familiar.

10. Una chica recatada. Según ha manifestado Shailene Woodley en alguna ocasión, ella siempre ha sido tardía en los avances del amor. Siempre ha estado más interesada en divertirse y en jugar que en los chicos. De hecho, según ella, su primer beso no llegó hasta los quince años.

Fuente: Melty / GQ México

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *