Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Lourdes Flores Critica a Susana Villaran Sobre reelección

Publicado el 12/06/14

La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, calificó  de soberbias las declaraciones de la alcaldesa Susana Villarán en el anuncio de su intención de reelegirse, al considerar que las reformas se pueden ejecutar sin la autoridad edil.

Villarán de la Puente afirmó que las reformas no avanzarían si ella deja  el cargo. Flores Nano comentó que ello no pasa de ser una estrategia de campaña.

“Ella está tratando de vendernos una falacia, que consiste en que si ella se va, todo se cae”.

La también excandidata presidencial, que el año pasado rechazó la revocatoria en contra de Villarán, admitió que la actual gestión está camino a reordenar el transporte público, pero tampoco es la gran reforma que la capital espera, pues en cuatro años aún no se culmina el proceso.

Respecto a la eventual candidatura de Castañeda Lossio, vaticinó que de llegar a la alcaldía, se “tumbaría” las obras impulsadas por la actual alcaldesa. Por lo que aprovechó en destacar y apoyar la postulación de Alberto Valenzuela, precandidato de su partido a la alcaldía de Lima.

Refirió que Valenzuela es un “rostro joven” con experiencia municipal y poseedor de la energía necesaria para culminar la reforma del transporte. Aseguró que los candidatos pasados de siempre no son los mejores para futuro.

“Pienso que lo mejor para Lima es la frescura de un cuadro joven, de un profesional con experiencia y es lo que el PPC le ofrece a Lima y por eso es que nuestra opción es significativamente mejor que las del pasado”,  culminó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *