Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



España, la “gran decepción” del Mundial Brasil 2014

Publicado el 19/06/14

Rio de Janeiro, jun. 18. La selección española se convirtió en la gran decepción del Mundial Brasil 2014 al ser eliminada de la competencia por Chile, en la segunda fecha de la fase de grupos.

Los ibéricos no podrán revalidar su título de Sudáfrica 2010, ya que acumularon su segunda derrota ante los chilenos (2-0) por la llave B.

El mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro fue testigo del adiós de los españoles, quienes en su debut fueron humillados (5-1) por Holanda.

Además del equipo de Vicente del Bosque, Australia y Camerún también se despidieron de la cita ecuménica al término de la sétima jornada mundialista.

Los oceánicos fueron eliminados por Holanda, que logró voltear el marcador y obtener la victoria por 3-2. Con este resultado, los tulipanes aseguraron un lugar en la segunda instancia del mundial

Camerún es otra selección que se despidió rápidamente del certamen. El combinado africano quedó sin chances de avanzar a octavos de final tras caer goleado 4-0 ante Croacia, en la segunda fecha de la seria A.

Con estos resultados el grupo B quedó definido. Holanda y Chile se convirtieron en las dos primeras selecciones en clasificar a octavos.

Distinta situación se vive en la llave A, pues los resultados de la tercera fecha serán esenciales para conocer a las cabezas líderes de la serie.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *