Martes, 11 de Mayo del 2021
turismo


Culminó el primer seminario internacional de periodismo deportivo organizado por el IPD

Publicado el 04/06/14

Con un rotundo éxito, culminó este miércoles, el Primer Seminario Internacional de Periodismo Deportivo que organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD)  a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva (DNCTD).

Este importante evento tuvo la participación de los periodistas argentinos Jorge Barraza y Juan José Buscalia. Del español José Ramón de la Morena de la Cadena SER y los nacionales Humberto Martínez Morosini y Eddie Fleishman.

Francisco Boza Dibos, presidente del IPD, estuvo presente en el acto central de este Seminario y felicitó el compromiso de los hombres de prensa en apoyar las capacitaciones de cara a importantes compromisos que se vienen como los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Asimismo, Oscar Hamada Onaga, director de la DNCTD, fue enfático en señalar que hoy el estado invierte mucho en capacitaciones para técnicos, deportistas y periodistas a través del IPD y que se está viviendo una verdadera evolución del deporte.

Este Seminario Internacional se vistió de gala cuando recibió la visita del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien saludó a los periodistas deportivos.

Este evento que cuenta con el apoyo importante de la Nueva Asociación de Periodistas Deportivos del Perú, convocó diariamente entre 100 a 150 periodistas en los turnos mañana y tarde (lunes y martes) y la clausura la mañana del miércoles.

Seminario 1 - Oscar Hamada - Jorge Barraza - Eddie Fleishman - Humberto Martínez Morosini

seminario 5 Director Nacional de Capacitación Oscar Hamada y periodista Jorge Barraza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai