Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Cristian Benavente sería cedido o vendido por el Real Madrid

Publicado el 10/06/14

Madrid, jun. 10. El futuro del mediocampista peruana Cristian Benavente no sería en el Real Madrid, club que según la prensa española lo quiere ceder a otra institución para que el jugador continúe su crecimiento futbolístico.

La información fue confirmada por el diario As en una publicación en la que confirmaron que en los próximos meses “El Chaval” sería transferido.

“Con Pacheco y Benavente se buscará una cesión o una venta con repesca”, citó el medio ibérico.

El fin de semana pasado Real Madrid Castilla, filial en la que juega Benavente, descendió a la tercera división de España, por lo que el club blanco cedería a sus principales figuras para no truncar sus carreras deportivas y darles oportunidad a que se muestren en otras ligas.

 La salida de Benavente no es un tema del que se habla recién. Hace algunos meses el representante del futbolista habló de un interés que hubo en algún momento por equipos de la Serie A italiana (Catania) y la Premier League de Inglaterra (West Bromwich). En aquella ocasión el Real Madrid lo cotizó muy alto en el mercado y se impidió su traspaso.

Cristian Benavente tiene actualmente 20 años y sus buenas actuaciones con la filial madrileña y la selección absoluta de Perú despertarían nuevamente el interés de clubes europeos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *