Martes, 11 de Mayo del 2021
turismo


Celebra el Día Nacional del Ceviche en MegaPlaza

Publicado el 27/06/14

Como cada año, el centro comercial pionero de Lima Norte, MegaPlaza, ha preparado una muy completa fiera gastronómica para celebrar el ‘Día Nacional del Ceviche’. El evento se desarrollará del viernes 27 al domingo 29 de junio, de 11 am a 10 pm en la zona ubicada frente a Golds Gym.

Todas las familias podrán disfrutar de una exposición y degustación con las mejores variantes del ceviche: el tradicional, de mariscos, tiradito, de conchas negras, entre otros; así como innovadores platos como ‘El Ceviche del Mundial’, ‘Pez espada en salsa sultán’, ‘Ceviche tres ajíes’, ‘Orgía de mariscos’, ‘Ceviche con sentimiento’, ceviche ‘Si no pica no es peruano’ y mucho más.

Para complementar la feria de tradición culinaria peruana, especialistas en platos criollos como chancho al palo, picante del conejo, pato a la huaralina, pescado a la caja china, pavo a la caja china, tacu tacu con cecina, entre otros estarán presentes. Y para endulzar el paladar se ofrecerán postres como la mazamorra de quinua, champú de guanábana, dulce de calabaza y los picarones de quinua y papa.

Serán 18 expositores de restaurantes como: El Aguajal, La Choza Naútica, Caja China De La Tía María y Sabor Perú, con los que el público de los distritos de Lima Norte vivirán un fin de semana lleno de sabor.

Día central: 28 de junio

En el día central, sábado 28 de junio, se bridarán charlas de comida saludable y  recetas de ‘100 formas de preparar el ceviche’. Además, habrá un show con danzas típicas, pasacalles, grupos musicales y se obsequiarán platos de ceviche a los mil primeros asistentes.

Asimismo, se realizará un concurso en busca del mejor ceviche entre los restaurants del rubro que sean parte de la exposición.

En el día inaugural, viernes 27, el restaurant El Aguajal regalará 500 tragos exóticos que presentará en su barra amazónica entre los que destacan: El Arrugado, El Mujeriego y el imperdible Trago de la Copa Brazuca, hecho en base cachaza (destilado brasileño) y ginger ale con los colores representativos de este país.

La entrada es totalmente gratuita y los potajes tendrán un costo de entre S/.12 a S/.15. Una grandiosa oportunidad para realzar nuestra tan valorada gastronomía y pasar un grato momento en familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai