Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Canfest 2014 de Master Dog reunió cerca de 400 canes y 5 mil personas

Publicado el 05/06/14

Lima, junio de 2014.- Un día de sol espléndido fue el marco de una experiencia inolvidable para Dog Lovers y perritos en el Canfest 2014 de Master Dog que se desarrolló en el parque María Reiche de Miraflores y que congregó cerca de cinco mil personas superando la convocatoria del 2012 y demostrando que la tendencia del Dog Lover crece en nuestra ciudad.

“Estamos profundamente agradecidos con todas las personas que llegaron hasta el parque María Reiche y a la municipalidad de Miraflores por todo el apoyo. Nos emociona generar estos momentos felices para compartir con sus mascotas”, comentó Paloma Aramburú, Product Manager de Master Dog.

Los más visitados

El Casting Canino fue nuevamente la actividad más concurrida donde cerca de 400 perritos inscritos demostraron sus talentos y derrocharon ternura arrancando las sonrisas de los espectadores. En esta ocasión se presentaron desde perros que medían menos de 20 centímetros y cabían en una mano hasta perros que en dos patas podían llegar casi a los dos metros.

También, se dieron casos emotivos con perritos que habían perdido alguna de sus piernas pero conservaban el entusiasmo de vivir gracias al cariño de sus amos. Así como, historias de Dog Lovers que presentaban hermosos canes a quienes habían recogido de la calle y en muchos casos, los habían rescatado de basurales.

El stand de evaluación médica de Pancho Cavero y nutricional de Master Dog fue una de las más visitadas, además de las caritas pintadas con motivos caninos, el área de Cuenta Cuentos para niños, la Zona de adopciones que permitió a cinco perritos tener un hogar. El área de Agility y los diversos accesorios, así como la moda canina fueron muy concurridos por los miles de Dog Lovers que llegaron.

 Uno de los lugares de gran atractivo, sin duda fue el de la Zona de Fotos, donde a través de divertidas caricaturas a gran dimensión podían tomarse fotos junto a su perro.

Animación

Erika Beleván, Franco Cabrera y Pancho Cavero fueron los encargados de animar el evento quienes lograron capturar la simpatía y sonrisas de los concurrentes con sus originalidades. Además, crearon el Dogfie en lugar del conocido Selfie, invitando a todos los Dog Lovers a tomarse una foto alrededor de sus canes.

Por otro lado, recorrieron las diversas áreas del Canfest 2014 entrevistando a los Dog Lovers y sus perritos quienes en todo momento manifestaban sentirse muy felices por la realización de este evento. En el camino se encontraron con un Komondor, perro con dreads que llamó la atención de la mayoría. También, una perrita con patas y cola de color rosa, perros en silla de ruedas, varios Collie Barbudos de gran tamaño, perros sin pelo peruanos, entre otras razas de perros bastante llamativas.

Finalmente, el Canfest 2014 de Master Dog logró crear un clima de festiva y armoniosa convivencia de humanos y perros donde el amor y cariño a los perritos se percibía en todo momento.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *