Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Brooks Brothers abre su cuarta tienda en Real Plaza Salaverry

Publicado el 17/06/14

Brooks Brothers, la tienda retail pionera de Estados Unidos, fundada en 1818, abrirá su nueva tienda en el Perú. Este nuevo local estará ubicado en el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry en el que se ha hecho una inversión de 500,000 dólares. Con esta apertura, la prestigiosa firma americana espera facturar 15 millones de soles al finalizar este año, reflejando así un signo de desarrollo en el sector de la moda y la economía en nuestro país.

La nueva tienda, diseñada en un espacio de 180 m2, sigue todos los estándares internacionales y les brindará, tanto a damas como caballeros, una amplia oferta desde lo más casual hasta las opciones más clásicas en prendas exclusivas de alta calidad para sus fieles clientes. “Nos decidimos por el centro comercial ya tiene muchísima expectativa en la gente y todas las grandes marcas estarán aquí así que no podíamos quedarnos fuera, además estamos haciendo una gran inversión en la infraestructura para darles lo mejor a nuestros clientes”, comentó Úrsula Rebaza, Brand Manager de la marca en el Perú.

Para la apertura de su nuevo local, Brooks Brothers, que cerró el 2013 facturando 7 millones de soles, contará con las prendas de su nueva colección “Otoño-Invierno”, cuyos materiales son totalmente característicos de la marca como la lana merino, saxón y algodón suprima, entre otros. Así mismo Brooks Brothers no deja atrás las diferentes opciones personalizadas de entalles de camisas, trajes y sacos para cada tipo de cliente. En cuanto a los colores, en esta temporada sobresalen tonalidades como el burgundy, los tonos grises, el infaltable azul marino y el clásico verde botella, los cuales se complementan con opciones más neutrales como el beige y el crema en prendas de vestir y accesorios como zapatos y correas, entre otros.

Brooks Brothers es una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel internacional, realizó su ingreso al Perú en el 2012 con una exclusiva tienda ubicada en el Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza. Hoy la legendaria marca se enorgullece de estar en nuestro país con cuatro locales ubicados en las zonas más exclusivas del Lima como el Centro Comercial Larcomar, Camino Real y el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *