Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Shirley Arica será un ángel negro en video clip y esta feliz con su actual novio

Publicado el 24/05/14

La conocida modelo Shirley Arica junto a otras modelos presentó en una conocida discoteca de Miraflores el avance de su próximo video clip “Ángeles” producido por Settimo Films y dirigido por Raúl Pachas  en la cual será un “ángel negro” dejando poco a la imaginación con sugestivas imágenes bañada en pintura.

“Estoy contenta con el resultado del video es muy original y muy sensual espero que al público le guste porque siempre pienso en ellos” dijo la modelo.

Shirley Arica compartió escenario con diversas modelos pero también con su ex amor Martín Fuentes a quien no quiso acercarse ni hablar y cada uno mantenía su distancia “Martín me da igual si se me cruza o no, no le tengo bronca pero tampoco no es mi amigo y no me interesa lo que él diga, yo trabajo en donde me llamen y no me hago problemas” expresó.

Sobre su actual novio dijo que “él no es una persona pública la persona pública soy yo, él me apoya acompañándome en mis eventos y estoy feliz porque todo está yendo muy bien.

Con Aída Martínez ya arreglamos las cosas y al menos ya hay una cordialidad entre ambas pero nada más, de repente en 20 años nos podremos juntar.

Sobre Pamela Méndez su amiga y compañera en la agrupación las justicieras dijo “yo no desconfío de ella,  no es ese tipo de persona…es linda”…concluyó.

Por otro lado Martín fuentes dijo que no le importa que Shirley lo ignore y lo hace porque aún siente que ella lo sigue queriendo y hay algo en su corazón, es por eso que se desmayó y ella lo sabe, por parte mía yo estoy feliz dedicándome a mi trabajo y estudios lo de Shirley es pasado pisado, yo muy pronto también lanzare mi video hot con Settimo films para todas mis admiradoras.

SHIRLEY ANGEL NEGRO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *