Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sala Armando Robles Godoy participa en el Festival Lima Indepediente

Publicado el 27/05/14

Lima, may. 27. La sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura participará en la cuarta edición del Festival Lima Independiente, organizado por la Asociación Peruana de Cine Independiente y que se llevará a cabo entre el 29 de mayo y el 7 de junio en Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo e Iquitos

Esta iniciativa, que se desarrolla desde el 2011, busca promover y dar a conocer los trabajos personales y creativos de realizadores peruanos y extranjeros encontrado en diversas ciudades del Perú espacios para exhibir obras que han estado presentes en importantes festivales internacionales como el de Rotterdam (Holanda), Berlín (Alemania) o BAFICI (Argentina).

El acontecimiento cinematográfico contempla las siguientes secciones: Selección oficial (Competencia internacional y peruana), Sección pasarela (Retrospectiva, Foco y Homenaje) y Presentaciones especiales (España en foco y Festivales invitados). Además, se realizarán seminarios, talleres y conversatorios con invitados nacionales e internacionales.

Cabe resaltar que el Festival Lima Independiente fue ganador del Concurso Nacional de proyectos de gestión cultural para el cine y el audiovisual del año 2013 por su gran impacto cultural al plantear una renovación en la oferta cinematográfica peruana.

A lo largo de todo el festival, el ingreso a las proyecciones y actividades programadas en la sala Armando Robles Godoy será gratuito. Para mayor información, se puede consultar la web oficial: http://www.limaindependiente.com.pe/web/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *