Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Putin llega a Crimea para asistir a celebraciones del Día de la Victoria

Publicado el 09/05/14

Sebastopol, may. 09. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este viernes a Crimea para asistir a las celebraciones del 69º aniversario de la victoria de la URSS sobre la Alemania nazi programadas en

Se trata de la primera visita del mandatario ruso a Crimea y Sebastopol desde su reincorporación a Rusia en marzo pasado.

Sebastopol celebra el primer Desfile de la Victoria desde la reincorporación a Rusia.

“El avión del presidente aterrizó en el aeródromo Belbek de donde se dirigirá a Sebastopol para asistir a las festividades con motivo del Día de la Victoria”, declaró a los periodistas Dmitri Peskov, portavoz del líder ruso, reseñó la agencia rusa Ria Novostia.

Para esta tarde en Sebastopol están previstos un desfile naval y vuelos de exhibición de 70 aviones de la Fuerza Aérea de Rusia, entre otras actividades.

Según se espera, Putin pronunciará un discurso en el desfile y, junto con veteranos de guerra, depositará ofrendas florales al Monumento a los Defensores de Sebastopol en la Plaza Najímov.

Más tarde, visitara la Iglesia de San Vladímir y, por la noche, asistirá al concierto con motivo del Día de la Victoria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *