Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Pleno del Parlamento sesiona hoy desde tempranas horas

Publicado el 14/05/14

Para debatir dictámenes pendientes

El Pleno del Congreso sesionará hoy miércoles con el objetivo de tratar diversos Dictámenes de su agenda de la presente legislatura. Según se informó, la sesión plenaria está programada desde las 9.00 horas en el Hemiciclo del Palacio Legislativo.

Asimismo, está programada la presencia a las 11.00 horas del jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Alejandro Vílchez, quien informará a la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad sobre la evolución de la pobreza monetaria en el país.

Posteriormente, a las 12.00 horas, el contralor general de la República, Fuad Khoury, expondrá ante la Comisión de Vivienda sobre el balance y los resultados de las recomendaciones en las acciones de control realizados a los proyectos de inversión en saneamiento.

Por su parte, entre otras actividades del Parlamento, a las 14.00 horas la comisión que investiga los posibles nexos de Óscar López Meneses con el Estado recibirá a la Julia Príncipe Trujillo, procuradora pública de lavado de activos y procesos de pérdida de dominio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *