Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Peruano Gabriel Mazetti se proclama campeón Mundial Juvenil de Muay Thai

Publicado el 08/05/14

El Peleador peruano, Gabriel “El Nino” Mazetti logra la medalla de oro y se convierte en el nuevo campeón mundial juvenil en el Mundial de muay thai 2014, que se realiza en Malasi, al derrotar en la final al lituano Martynas Jasiunas.

En la categoría -71 kilos, Gabriel demostró que no hay en el mundo ningún juvenil mejor en si división, pues expuso su buen nivel durante todo el campeonato al derrotar a exponentes de Turquia, Rusia y Lituania.

“Si fuéramos futbolistas hoy mismo estaríamos firmando con el Barcelona a precio de Neymar, pero no lo somos y por eso seguiremos trabajando fuerte para seguir creciendo. El pensamiento F-14 del día: Cuando nadie crea en ti, tu crees en ti, suficiente.”, dijo el entrenador Rodrigo Jorquera.

Otro exponente nacional que tuvo un accionar sobresaliente fue Víctor “Zorrillo” Ccanto, quien se quedó con la medalla de bronce de perder de manera ajustada contra el búlgaro Anton Petrov.

Mientras que el hermano mayor de Gabriel, Giovanni Mazzeti, pasó a la final luego de vencer a su rival australiano. Con esto nos quedan 3 finales donde Giovanni Mazzetti, Valentina y Antonina Shevchenko van en busca de la medalla de oro para el Perú.

Valentina y Antonina Shevchenko también pelearán hoy por dos medallas de oro. Y es que son las favoritas para coronarse en el Mundial en las categorías 60 y 63,5 kilos. Giovanni Mazzetti también disputará la final.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *