Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Lifan, marca representada en el Perú por Novoautos, presentó en lanzamiento exclusivo sus cuatro nuevos modelos de autos (530 / 330 / 630 / 720).

Publicado el 12/05/14

De China para el Perú

Sobre ruedas con Lifan

  • Lanzamiento exclusivo de cuatro nuevos modelos de autos.
  • Esperan  colocar 1,800 unidades en todo el país y crecer en 25% para este 2014.

 

Lifan, marca representada en el Perú por Novoautos, presentó en lanzamiento exclusivo sus cuatro nuevos modelos de autos (530 / 330 / 630 / 720).

La nueva línea de modelos se caracteriza principalmente por mejoras significativas en el motor y cuentan con la tecnología VVT, lo cual lo vuelve un motor más potente, con menor emisión de gases y un ahorro de combustible significativo, haciéndolos potentes y eco-amigables. En cuanto al diseño, la nueva línea está orientada a cubrir las necesidades de cada tipo de cliente, brindando diseños deportivos y elegantes.

Luis Tello, Gerente General de Novoautos, indicó que este lanzamiento responde a la fuerte penetración de las marcas chinas y a la posibilidad de brindar novedades con el fin de mantener cautivo al público. “Estamos convencidos que continuaremos creciendo, esperamos colocar 1,800 unidades en todo el país y crecer en 25% para este 2014”.

 

La empresaria y modelo, Alejandra Baigorria, se encargó de develar cada auto nuevo, asimismo realizó una firma de autógrafos y compartió divertidos momentos con todos sus seguidores



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *