Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Lesión deja a Cristian Benavente fuera del partido amistoso ante Inglaterra

Publicado el 26/05/14

Lima, may. 26. El delantero del Real Madrid B, Cristian Benavente, no pudo superar una lesión en el muslo izquierdo y se perderá el primer partido amistoso de la selección peruana en Europa, ante Inglaterra, que se jugará el viernes 30.

La Blanquirroja, a través de su cuenta oficial en Twitter, confirmó que el atacante juvenil sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, razón por la que quedó descartado para el choque este viernes ante los ingleses.

“Cristian Benavente (…) acusa una lesión muscular que no le permitirá alinear el día viernes 30 de mayo contra la selección de Inglaterra”, publicó la selección nacional en dicho medio.

No obstante, continuará entrenando junto al equipo de Pablo Bengoechea, ya que podría recuperarse para el partido frente a Suiza, segundo amistoso que sostendrá la Bicolor, en su gira por el Viejo Continente.

“El jugador permanecer concentrado, con trabajo diferenciado, quedando sujeto a una evaluación final para determinar el grado de recuperación, de cara al encuentro frente a la selección de Suiza”, añade la publicación.

El duelo ante Suiza se disputará el martes 3 de junio en la ciudad de Lucerna. El plantel del combinado peruano se encuentra, desde el sábado, en Madrid, ciudad que eligió como centro de sus entrenamientos con miras a sus dos amistosos en Europa.

Dato: la tarea de Bengoechea en obtener buenos resultados ante Inglaterra y Suiza no será nada fácil, ya que ambas selecciones están clasificadas al Mundial de Brasil 2014 y querrán llegar entonados al citado evento venciendo de manera categórica a Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *