Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Gran evento de diseño gráfico llega a Lima gracias a Toulouse Lautrec

Publicado el 13/05/14

Mayo, 2014.- Por segundo año consecutivo, el Instituto Toulouse Lautrec tiene el agrado de acoger a BEHANCE PORTFOLIO REVIEW WEEK, uno de los eventos creativos más esperados del año. La cita será el próximo jueves 15 de mayo en las instalaciones de Toulouse Lautrec en la Av. Primavera 970, Chacarilla, Surco.

BEHANCE Portfolio Review Week tiene como objetivo unir a miembros de BEHANCE en un solo evento, en paralelo con distintos países de todo el mundo. De esta manera, los participantes podrán obtener comentarios sobre sus trabajos, así como compartir experiencias y conocer a la comunidad creativa.

Asimismo, el evento contará con los mejores diseñadores del Perú y del mundo, quienes expondrán sus trabajos y contarán sobre los proyectos personales subidos a la plataforma online de BEHANCE. Entre los invitados más destacados estarán Gianmarco Magnani, quien trabajó en Madrid como director de imagen de una prestigiosa agencia de diseño, y cuyo trabajo se ha visto reflejado en distintas revistas del mundo y ha  realizado proyectos gráficos para reconocidas marcas como Adidas Originals, Activision, 55DSL, The New York Magazine y Nike.

También asistirá el español Jaime Álverez, fundador y director de Tosta, empresa que realiza trabajos en 2D y 3D y quien ha sido presentado en la página digital Art Served en Behance Reviews.

Otra presencia destacada será la del reconocido artista Manuel Gómez Burn, ilustrador, dibujante y diseñador gráfico y cuyo trabajo se puede ver plasmado en revistas como Etiqueta Negra, Cometa, El Malpensante (Colombia), Bostezo, Finerats (España); Stripburger (Eslovenia), entre otros.

Como broche de oro para este gran evento, BEHANCE regalará 3 meses gratis de Behance Pro Site para todos los asistentes y sorteará una licencia gratuita por un año para la suite profesional Adobe Creative Cloud.

BEHANCE (www.behance.net) es una espectacular plataforma virtual creada con el fin de compartir los mejores y más creativos trabajos del mundo y en la cual las personas pueden conocer e intercambiar ideas con los líderes del diseño gráfico, la ilustración, la moda y otras múltiples carreras creativas.

Toulouse Lautrec está comprometido desde hace 30 años en impulsar el diseño gráfico, el arte digital y la creatividad con importantes eventos como BEHANCE. Para mayor información ingresar a www.tls.edu.pe o www.behance.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *