Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



El sabor de la naturaleza, ahora en envase de Tetra Pak®

Publicado el 20/05/14

Grupo Agromar Industrial, empresa peruana dedicada a la producción, exportación y comercialización de pulpa de frutas Premium, a través de su marca de bebidas “Frumas”, innova su portafolio de productos con una nueva presentación en envase de Tetra Pak®, ideal para el consumo de grandes y chicos en cualquier momento del día.

Es así que “Frumas” llega al mercado en el formato Tetra Brik Aseptic® de 200 ml, una excelente alternativa que permitirá al consumidor disfrutar el sabor natural de la fruta durante todo el día. Además, gracias a la tecnología aséptica de Tetra Pak®, el alimento conserva su valor nutritivo, sin necesidad de preservantes, ni refrigeración.

Asimismo, “Frumas” presenta al consumidor 6 deliciosos e innovadores sabores tales como: Mango, Piña Maracuyá, Mango Maracuyá, Mango Sandía Tropical, Mango Durazno y Manzana, elaborados con frutas de calidad Premium, además de ser endulzados con caña de azúcar vaporizada.

“Siempre buscamos que nuestros productos estén en constante innovación, mejorando nuestros procesos y participación en el mercado, por tal motivo la nueva presentación de “Frumas” en envase de Tetra Pak®, nace con la finalidad de satisfacer las exigentes necesidades de los consumidores, en cuanto a calidad, seguridad y practicidad se refiere. También es una alternativa nutritiva porque ofrecemos un mayor porcentaje de pulpa de fruta en nuestras bebidas, permitiendo a nuestros consumidores sentir el sabor natural de la fruta en la mesa o en cualquier lugar”, expresó el Gerente General de Grupo Agromar Industrial, el señor Fabián Hidalgo.

La presentación de bebidas “Frumas” en envase de Tetra Pak®, también contribuye con el cuidado del medio ambiente al poseer la certificación internacional FSC® (Forest Stewardship Council®), la cual garantiza que el cartón de los envases proviene de bosques manejados responsablemente.

De esta manera, Grupo Agromar Industrial de la mano con Tetra Pak®, reafirman su compromiso con el público en general, al ofrecer un producto natural que se convertirá desde ya, en la mejor opción en los hogares de la capital.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *