Domingo, 11 de Abril del 2021
turismo


Amilton Prado: “Si hago gol en Matute lo festejo”

Publicado el 15/05/14

Amilton Prado vuele a pisar matute, un recinto muy especial para él ya que le dió alegrías y tristezas, pero el pasado lo deja de lado y su presente es Inti gas y van dispuestos a dar el golpe. “Cuando juego en Matute em siento muy bien y con la confianza de hacer un buen partido. Queremos terminar dignamente el torneo con una sorpresa y no ser un simple bocado para Alianza” sostuvo Amilton Prado para el portal del club.

El ‘cholo’ Prado en el partido de ida le anotó un golazo a Alianza y lo festejó a más no poder. Dice que si repite el plato hará lo mismo. “Si le vuelvo a anotar lo festejaré. Estamso muy golpeados y queremso exteriorizar todo. No vamos hacer presa fácil y si lo vuelvo a ‘clavar’ al ‘blanco'(Forsyth), que parece que está lesionado, lo festejo porque necesitamos una alegría para cerrar este irregular torneo y empezar con buen pie el otro” subrayó.

El lateral entidne qeu lso resultados mandan pero es injusta la ubicación en la tabla del equipo gasífero. “Ante León hicimos el gasto y no tuvimos suerte y asi ante muchos rivales donde salimos a buscar el arco. Nunca nos hemso replegado por el contrario hemos salido a ganar pero los goles manda, por eso esperamos afinar eso y hacer un mejor torneo el que viene” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai