Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Williams Pérez se metió en semifinalistas en evento internacional de Trinidad y Tobago

Publicado el 29/04/14

El mejor representante de freestyle peruano, Williams Rodríguez logró meterse en las semifinales del Monster Energy BMX Exams, que se realizó en Trinidad y Tobago desde el 25 hasta el 27 de abril.

“Gracias amigos por las vibras y las energías que me mandaron. Esta ha sido una competencia increíble con grandes riders y amigos. No me llevé el primer lugar pero me llevo una gran experiencia. A seguir mejorando y a entrenar también la resistencia física”, escribió Williams en su perfil de Facebook en la mañana de este lunes.

En el evento participaron los mejores del mundo, como el español tres veces campeón mundial, Viki Gomez, el japonés bicampeón mundial Uchino Yohei y la leyenda del BMX, Alex Jumelin, entre decenas de riders del planeta, entre ellos, el peruano logró un lugar entre los 12 mejores.

El peruano tuvo una dura ronda de clasificación y logró meterse en la final por un corto margen y con las justas. “En una final muy apretada pasé en el puesto 12”, comentó Williams luego de conseguir el ajustado pasaje.

La competencia consistió en dos rondas de pruebas. Cada una de dos minutos, del cupo de los 40 mejores que compiten, se elijen los 12 mejores puntajes para determinar los semifinalistas de los que se determinan los tres finalistas.

Williams quedó muy cerca de su objetivo de llegar a la final y lograr un lugar entre los tres mejores del evento, pero dio un gran espectáculo en el isleño país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *