Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Toulouse Lautrec y la revista Somos invitan a participar del concurso “Crea tu Portada”

Publicado el 01/04/14

Abril, 2014.- Toulouse Lautrec y la revista Somos invitan a participar del concurso Crea tu Portada” con motivo del Mundial de Futbol – Brasil 2014, proponiendo así desarrollar el lado más creativo de los peruanos inspirados en el deporte rey.

Con la finalidad de promover la creatividad y la imaginación en jóvenes mayores de 15 años y adultos en general, TLS y Somos invitan a participar de este concurso. La técnica a usar será a elección (lápices de colores, acuarelas, óleo, témpera, etc) y los principales elementos a calificar estarán basados en la creatividad, el uso del color, la forma,  la composición y la calidad de la presentación.

Los trabajos serán recibidos hasta el 30 de abril con el nombre de “Concurso Crea Tu Portada”  en las siguientes direcciones: Toulouse Lautrec – Av. Primavera 970, Chacarilla, Lima y El Comercio – Jr. Miro Quesada 247 Piso 7, Cercado de Lima, de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

 Los 50 primeros inscritos recibirán un taller gratuito sobre ilustración gráfica en Toulouse Lautrec el día martes 15 de abril  en la sede principal de TLS ubicado en Av. Primavera 970 Chacarilla – Surco.

Se premiará al primer, segundo y tercer lugar con una beca de estudios en TLS y una Tablet de hasta 8GB. El proyecto ganador será publicado en la portada de la revista Somos como una gran vitrina de exposición para su trabajo.

Además, se realizará una exposición con los mejores trabajos finalistas en el hall principal de TLS desde el 13 de Mayo, hasta el 13 de Junio del 2014 para que todos puedan apreciar el talento y creatividad de las propuestas más destacadas.

Para mayor información sobre las bases y condiciones del concurso deberás ingresar al fan page de Toulouse Lautrec https://www.facebook.com/ToulouseLautrec.TLS y darle un click a la pestaña del concurso. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *