Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Roberto Guizasola: “Queremos empezar la segunda rueda con un triunfo y no parar hasta llegar a la final”

Publicado el 04/04/14

Roberto Guizasola sabe que han entrado a la recta final del Torneo del Inca y los márgenes de error se han acortado. “Queremos empezar la segunda rueda con un triunfo y no parar hasta llegar a la final. Incluso queremos terminar invictos porque eso no da mucha más fortaleza mental” sostuvo para su web personal.

“De nada sirve ir a una plaza tan complicada como Ayacucho, robar un empate y luego no ganar en casa. Tenemos la obligación de vencer a León si queremos acercarnos al Aurich. ya no podemos permitir que ellos se disparen sino nos despedimos del torneo” agregó

El ‘cucurucho’ sabe que a pesar de haberse jugado ya siete partidos el equipo aun tiene un techo alto. “Es cierto que estamos invictos, estamos expectantes pero sabemos que el equipo puede dar más y estoy seguro que esta segunda parte será mejor para nosotros” manifestó.

Si bien jugarán de local y con la necesidad de ganar el lateral sabe que el rival se las trae. “Están en una muy buena racha. No empezaron bien pero han podido recuperar terreno y eso los hará más dificil. Tienen jugadores rápidos pero estamos en casa y como te repito debemos hacer sentir nuestra localía desde el primer minuto” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *