Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Perú en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 con Alejandro y María Laura

Publicado el 22/04/14

Lima, abr. 22. Aunque no participemos deportivamente en el próximo Mundial de Fútbol de Brasil 2014, nuestro país estará representado por las voces de dos jóvenes, Alejandro y María Laura, dúo nacional que fue elegido para interpretar canciones inspiradas en Brasil en una de las doce sedes que se han dispuesto para el evento deportivo.

Ellos fueron elegidos gracias al proyecto musical que impulsó el Ministerio de Turismo brasileño con el fin de reunir a distintas bandas latinoamericanas que cantarán en español en esta justa deportiva.

El dúo peruano Alejandro y María Laura será el encargado de cantar en Porto Alegre y de presentar las maravillas del Pantanal en Cuiabá.

 También participarán artistas como Jorge Drexler (Uruguay), Francisca Valenzuela (Chile), Kevin Johansen (Argentina), Natalia Lafourcade (México), Andrea Echeverri (Colombia).

“Alejandro y María Laura” es un dúo peruano de indie folk integrado por los cantautores Alejandro Rivas y María Laura Bustamante.

 En el 2011 lanzaron “Paracaídas”, su primer álbum, producido por Matías Cella (también productor de Jorge Drexler y Kevin Johansen).

 Conozca el arte de este dúo. 

En el 2013 lanzaron el videoclip de la canción “Puedo estar sin ti” y viajaron a Buenos Aires a grabar su segundo disco “Fiesta para los muertos”

Este dúo se presentará en el Teatro La Plaza Larcomar este 23 de abril, a las 21:00 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *