Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de VMT donó materiales de construcción a damnificados de incendio en AA.HH “Santa Teresita” en la zona José Gálvez

Publicado el 10/04/14

Personal de la Municipalidad de Villa María, a nombre de la alcaldesa Silvia Barrera, donó materiales a los damnificados del incendio ocurrido ayer en horas de la mañana en el AA.HH “Santa Teresita”, situado en la zona de José Gálvez.

Al lugar llegó personal de Defensa Civil y la subgerencia de Serenazgo del distrito para entregar maderas triplay, calaminas para la edificación de lo que serán sus nuevas viviendas. Asimismo se les dio camas, colchones, frazadas, bidones de plástico, baldes y un kit de higiene. Una vez finalizada la entrega, los moradores del lugar tomaron desayuno.

Cabe resaltar que ayer el mismo municipal de Villa María personal entregó también frazadas, colchones y carpas para los damnificados, que pasaron la noche en el patio del centro educativo “Carmelitas”, ubicado a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Como se recuerda un cortocircuito originó el fuego en unas de estas viviendas, que luego se propagó en otras siete casas que quedaron en escombros y dejaron más 80 pobladores sin hogar.

 

 

 

Gracias a intervención del personal de serenazgo y el cuerpo de bomberos del distrito, se pudo controlar el infausto hecho que pudo ser peor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *