Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza te invita a disfrutar del ‘Día Internacional del Libro’ en Lima Norte

Publicado el 22/04/14

Este miércoles 23 y jueves 24 de abril, el centro comercial MegaPlaza celebrará el Día Internacional del Libro, con una completa agenda de actividades que incluye una feria del libro, una biblioteca itinerante, un cuenta cuentos y los mejores descuentos.

La feria que se realiza con el objetivo de fomentar la lectura en todas las familias de Lima Norte se realizará en Plaza Conquistadores, la nueva zona de MegaPlaza, con una programación muy completa de actividades gratuitas para el disfrute de todos los asistentes.

De 3:00pm a 9:00 pm: El público podrá envolverse en cuentos, obras y diversas historias en una biblioteca itinerante que contará con más de 30 libros de diversos estilos para encantar a adultos y niños.

De 5:00 a 6:00 pm.: Un cuenta cuentos transportará a todos a un mágico espacio de leyendas, donde niños y grandes echarán a volar la imaginación.

De 6:00  a 7:00 pm.: Una puesta en escena (obra teatral) brindará entretenimiento y diversión a todos los asistentes.

Para completar esta celebración, todos los amantes de la lectura en Lima Norte podrán adquirir libros con descuentos del 25%, gracias a diversas editoriales y librerías que se hacen presentes para celebrar este magnífico día.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *