Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Edwin Retamoso: “Necesitábamos un resultado así para empezar a cambiar”

Publicado el 07/04/14

Edwin Retamoso fue uno de los baluartes del gran triunfo del Real Garcilaso sobre Sporting Cristal. El volante y todo el plantel esperaba un punto de quiebre pero nunca pensaron tener un resultado tan favorable como lo vivido en el estadio Gallardo. “Salió un partido redondo. Hace tiempo que no hacíamos un partido así y como veníamos este resultado lo necesitábamos para empezar a cambiar las cosas y rehacer el objetivo” sostuvo el volante para su web personal.

“La verdad que no pensábamos tener un resultado así. Siempre uno va con la idea primero de no perder y luego conforme avanza un partido uno va cambiando de parecer. Siempre sales a ganar pero no pensamos salir con tres goles a favor. Fue un gran partido, nos hemos sacudido de la debacle de la Libertadores y del mal inicio de torneo local” acotó.

Retamoso fue un mariscal de campo y se comió literalmente el mediocampo. “Salimos muy concientes que este era el partido para poder lavarnos la cara y salió todo bien. Ahora debemos reeditar lo hecho el fin de semana” manifestó.

Por último el ‘reta’ sabe que van a Brasil por cumplir pero “suena feo eso ya que nos hubiera gustado viajar con la chance de seguir soñando pero es lamentable nuestra participación en Copa” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *