Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Dupla Gáldos-Beretta buscará punto de ventaja para Perú en Copa Davis

Publicado el 05/04/14

Sergio Gáldos y Duilio Baretta buscarán brindarle hoy a Perú la ventaja ante México en las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis cuando enfrente al dúo Santiago González y Miguel Ángel Gallardo.

El partido de dobles se desarrollará en el Club Britania Zavaleta de Puebla. En este cotejo podrá darse una modificación en la nómina hasta una hora antes del encuentro.

Una victoria de uno u otra dupla significará la ruptura de la igualdad de un partido por lado. Auer Beretta al superó por 3-2 al local César “El Tiburón” Ramírez (2-6, 6-4, 2-6, 6-1 y 6-2).

A primera hora Mauricio Echazú no pudo con Miguel Ángel Reyes-Varela, quien lo superó por un cerrado 6-3, 4-6, 7-6 (2) y 6-4.

Mañana los número uno de cada selección lucharán palmo a palmo, iniciando con el juego entre Miguel Ángel Reyes Varela y Duilio Beretta, para cerrar con el quinto punto que encarará a César Ramírez ante Mauricio Echazú, en lo que será la culminación de la llave.

El ganador de este encuentro pasará a la fase final que se celebrará en setiembre de este año para buscar el ascenso al Grupo 1.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *