Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Daniel Lazo brindará inolvidable concierto para el público de Lima Norte

Publicado el 10/04/14

La voz revelación del Perú, Daniel Lazo, estará este sábado 12 de abril a las 7:00 p.m. en el escenario principal de MegaPlaza para brindar un concierto donde presentará al ganador de la sexta edición del concurso ‘La Voz de Lima Norte’, organizado por el centro comercial MegaPlaza, y en el que participó como jurado.

En esta fecha, el joven valor de la música nacional, hará brillar el escenario con su voz y deleitará a sus cientos de fanáticos con un variado y muy completo show donde interpretará sus mejores canciones bajo la dinámica de solista y en dúo junto a Ricardo Infante Jacinto, galardonado como ‘La Voz de Lima Norte 2014’.

Todos los seguidores del carismático Daniel Lazo podrán deleitarse con sus mejores éxitos musicales, entre los que resalta su single ‘Si no es contigo’, recientemente lanzado al mercado y otras conocidas baladas que envolverán en un ambiente de romanticismo a todos los asistentes.

De esta manera, todos podrán gozar y cantar con lo mejor de un show de jóvenes talentos del canto nacional. Una cita que se convertirá en un día inolvidable para todas las familias de Lima Norte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *