Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2014: Real Garcilaso se despidió con una derrota 0-3 ante Cruzeiro

Publicado el 10/04/14

Real Garcilaso selló con una derrota su participación en la Copa Libertadores 2014, luego de ser goleado 3-0 ante Cruzeiro, en la sexta y última fecha del grupo 5 del torneo.

El cuadro peruano no pudo resistir por mucho tiempo la presión de los brasileños, quienes salieron decididos a abrir el marcador desde el pitazo inicial, a fin de asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Al minuto 24 Ricardo Goulart puso el primero para los locales, tres minutos después Bruno Rodrigo amplió la ventaja desatando la alegría en el estadio Governador Magalhaes de Belo Horizonte.

A cuatro para que culmine la primera contienda, Julio Baptista anotó el tercero del compromiso. Con el 3-0 ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En la parte complementaria Cruzeiro desaprovechó varias oportunidades para aumentar la goleada, por lo que el marcador del primer tiempo no se movió.

Con este resultado, Garcilaso sumó su quinta derrota en el torneo, donde quedó en el último lugar del grupo 5 con tres puntos, mientras los de Belo Horizonte clasificaron a la siguiente instancia al quedar en el segundo casillero con 10 unidades.

Ahora el equipo Imperial tendrá que enfocarse íntegramente en la Copa Inca, a fin acercarse al líder del grupo B, Juan Aurich (17 puntos).

Dato: El otro clasificado fue Defensor Sporting que lideró la serie con 11 puntos, gracias al empate a uno de hoy con la Universidad de Chile (10), que terminó con una menor diferencia de goles que Cruzeiro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *