Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Western Digital realizó entrenamiento a distribuidores en Compuplaza

Publicado el 31/03/14

LIMA, Perú. 24 de Marzo del 2014 – Con gran éxito se realizó el WD Partner Show Lima en el Centro Comercial Compuplaza, evento que congregó alrededor de 150 distribuidores, quienes participaron de las interesantes conferencias dictadas por los ejecutivos de Western Digital y de Intel.

Siempre bajo el lema de “El poder de la elección”, que invita al público a escoger el disco duro ideal según sus necesidades particulares, los representantes de WD presentaron diversos productos de la marca dejando en evidencia su nutrido portafolio tanto de discos duros externos como internos, además del almacenamiento en la nube.

En este marco, Carlos Hernando, Country Manager para Perú, explicó a los asistentes todas las características y funcionalidad de los discos internos como WD BlueWD Green WD Black. Posteriormente, detalló los atributos de WD Black2 y WD Purple, ambos productos nuevos en el mercado y a través de los cuales se busca atender otros sectores como el de videovigilancia.

Por su parte, Oscar Rodríguez, gerente senior de Ventas para los productos de marca propia de WD en Latinoamérica, tuvo la oportunidad de interactuar con los asistentes al mostrarles la línea de discos externos como Elements, My Passport y My Cloud, destacando de cada uno su alto rendimiento y calidad.

De otro lado,  Gerson Wilches, representante de Intel, tuvo a su cargo la presentación de tabletas y las características de la cuarta generación de procesadores Intel.

El evento contó con la presencia de Ron Pack, Director Principal de Ventas para Latinoamérica de WD, y Kimberly Lewis, Directora Senior de Ventas para América de productos externos. Asimismo, estuvo presente Juliana Aristizábal,  Channel Marketing Manager para Latinoamérica.

La oportunidad fue propicia también para que los ejecutivos de WD estrechen aún más los vínculos con sus clientes, recogiendo las inquietudes de los asistentes y amenizando las charlas con un sorteo como cierre de la jornada.

Acerca de WD
WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido confiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en computadoras de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página web de la compañía http://www.wdc.com
 

Western Digital, WD, el logotipo WD son marcas registradas en los EE.UU. y otros países; WD Black. Puede que se mencionen marcas que pertenecen a otras compañías. Todas las demás marcas y nombres de productos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivas compañías.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *