Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Walter Vílchez: “Por un penal inexistente te traen abajo todo el trabajo”

Publicado el 17/03/14

A pesar del empate UTC se mantiene lider del Grupo B de la Copa del Inca pero aún así hubo malestar por la manera como se dejaron arrebatar los tres puntos tras un penal inexistente que solo lo vio el árbitro Chang. “Molesta mucho porque el triunfo estaba asegurado. Nos condicionaron con esa jugada y es de lamentar porque hubiéramos alargado más diferencia” sostuvo Walter Vílchez para su web personal.

“Trabajamos duro, planificamos el partido y jugamos como debe ser, pero una acción nos trae abajo todo, por eso la cólera. Pero vemos que todos los equipos nos encontraremos con ese tipo de acciones así que debemos luchar contar todo” agregó el zaguero.

La defensa crema tuvo poco trabajo ante un Huancayo que aún no sabe lo que es ganar en el torneo. “Los controlamos muy bien, buen trabajo arriba y en el mediocampo. Nos llegaron muy poco y las veces supimos pararnos bien pero como ves de nada sirve” manifestó.

El ‘pacho’ sabe que ahora todos quieren bajar al equipo cajamarquino por lo que está haciendo. “Esa es la ideas de ser protagonista del torneo, pero aun falta mucho. Sentimos en cada partido que se juegan la vida y eso es lo que queremos trasmitir, jerarquía pero no favoritismo. Prefiero sacarme ese rótulo de favorito y trabajar con tranquilidad” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *