Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Raúl “Mono” Orlandini se alista para disputar el Rally Asia 2014

Publicado el 26/03/14

El próximo sábado 29 de marzo arranca el Rally Asia 2014, que marca el inicio de esta temporada del Campeonato de Rally ACP y del Campeonato de Cross Country. Son 62 las tripulaciones inscritas que se disputarán la punta en diferentes categorías.

El experimentado piloto de autos Raúl “Mono” Orlandini inicia el año con un regreso expectante al Rally Asia 2014. Sobre su Mitsubishi Evo IX y junto a Pedro De La Cruz como su copiloto disputarán esta fecha en la categoría N4. “Estoy contento y expectante de regresar al Rally Asia 2014 después de dos años. La categoría N4 promete, así que nos estamos preparando para dar nuestra mejor actuación y llegar primeros”, comenta el “Mono” Orlandini.

Como se sabe, Raúl “Mono” Orlandini disputa esta carrera desde el año 2006 habiendo ganado cinco de las seis ediciones en las que ha participado. “Para este año queremos seguir la tradición de llegar a lo más alto del podio. Si sucede, sería la sexta vez que lo logramos, así que el estímulo está, ahora a correr sin antes agradecer a mis auspiciadores Primax y Yokohama por el apoyo”, finaliza Raúl.

En esta edición el Rally Asia 2014 tendrá un recorrido de 98.36 kilómetros y estará dividido en seis especiales, que se disputarán en las localidades de Bujama Alta, Coayllo, Cata, Omas y Asia.

El jueves 27 son las verificaciones técnicas, la carrera será el sábado 29 y la ceremonia de premiación será el día lunes 31 en la ACP.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *