Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Javier Rodríguez y Sebastián Rodríguez se encuentran aún en competencia en la COPA ARGENTINA

Publicado el 05/03/14

JAVIER Y SEBASTIÁN RODRÍGUEZ AVANZAN EN COPA DE ARGENTINA COSAT

Javier Rodríguez y Sebastián Rodríguez se encuentran aún en competencia en la COPA ARGENTINA, donde el primero se ubica en el round 3 de los singles categoría 16 años, en tanto que el segundo se llegó a los cuartos de final de dobles de la categoría 14 años.

Javier avanzó a la tercera ronda tras vencer en la segunda al argentino Ezequiel Santalla con parciales de 6 – 4/6 – 1 y tendrá como siguiente rival al local Tomás Martín Etcheverry quien superó previamente a su compatriota Ignacio Martín Monzón por 3 – 6/6 – 3/6 – 0.

 Sebastián, en dupla con Baruch Skierker de Argentina se ganaron su pase a cuartos de final tras derrotar por 6 – 2/6 – 4 a los locales Alejo Lingua/Luciano Tacchi. Rodríguez y compañía se jugarán su presencia en semifinales contra la pareja brasilera de Pedro S. Cordeiro/Vinicius Feijao Nogueria quienes vienen de derrotar  6 – 2/6 – 2 a los gauchos Lorenzo Gagliardo/Joaquín Lejarza.

La Copa Argentina se viene realizando en el Córdoba Lawn Tenis, evento que se viene realizando desde el primero de marzo (rondas de qualifying) y que se prolongará hasta el sábado 08 del presente mes. El torneo se enmarca dentro de la gira juvenil de la COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *