Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Miryam Quiñones en concierto: Amor y Trova

Publicado el 04/02/14

Después del exitoso homenaje a los cantautores peruanos ofrecido en días pasados, a sala llena y con un público totalmente cautivado, la cantora peruana Miryam Quiñones se despide de Lima, y en vísperas de regresar a Buenos Aires, nos presenta el recital ‘de Amor y Trova..’, anticipando la celebración por el día del amor y la amistad..

Este nuevo encuentro musical se llevará a cabo el Miércoles 12 de Febrero, en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, y en él Miryam compartirá con su público los más hermosos y románticos temas del cancionero latinoamericano..

Junto a Eduardo Arauco en el piano, nos brindarán una velada llena de magia y poesía.. preámbulo perfecto para un inolvidable día del amor..

 * Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú. Ha recorrido casi toda nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Cuenta ya con seis producciones, entre las que destaca ‘Con el Alma en Vilo’, disco de lujo que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo. Está a punto de editar, junto al trovador cubano Vicente Feliú, un nuevo disco en homenaje al poeta peruano Javier Heraud. Actualmente radica en Argentina.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *