Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Luis Guadalupe: “Siempre me motiva jugar ante Universitario”

Publicado el 15/02/14

Luis Guadalupe tiene 37 años y 19 como profesional. Ha sido subcampeón del fútbol peruano en las últimos dos temporadas siendo capitán de Real Garcilaso. En el 2011 fue campeón con Juan Aurich y también capitán. Además, tiene un bicampeonato con Universitario en el ’98 y ’99. Esas son las credenciales de Luis Guadalupe ad portas de iniciarse la Copa Inca y una torneo más para el defensa central de la Univeridad César Vallejo. “Otra batalla más, otra lucha y varios objetivos. Ha empezado bien el año trabajando en esta institución modelo con un trabajo serio y planificado y ya llegó la hora de buscar resultados” sostuvo para su web personal.

El ‘cuto’ espera con ansias el debut en el torneo sobre todo cuando se trata de enfrentar a su antiguo amor. “Siempre me motiva jugar ante Universitario, pero respetando a todos y sobretodo a los hinchas. Mi pasado fue fabuloso y eso va por mis venas. Pero ahora lucho por dejar en alto esta camiseta y vamos a su fortín a malograrles el día” manifestó.

“Si hablan tanto de Vallejo que ha armado un gran plantel y las cosas buenas que ha hecho en la pretemporada bueno es hora de demostrar en los partidos oficiales porque de nada sirve llenarse la bica y después no poder comer” agregó.

Por último el ‘cuto’ se siente contento por el respaldo de sus compañeros y del comando por la capitanía. “Todos tenemos responsabilidades porque buscamos un mismo fin. Es agradable saber que uno llega a una institución y te dan ese respaldo. Los mismo paso en el Garcilaso, en el Aurich y en León. Será porque soy el más alto(risas) No de verdad muchas gracias y ha darle durlo para galopar en este torneo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *