Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Killary terminó su participación con aplausos en la Quinta Vergara

Publicado el 26/02/14

La madrugada de hoy, Killary, la representante peruana en la competencia folklórica en Viña del Mar, cerró su participación con aplausos. “Si bien se sintieron pifias iniciales, la gente nos aplaudió al final. Fue super emocionante”, nos comenta la cantante a través del teléfono

La de anoche fue la segunda presentación de la representante peruana, quien logró un mejor puntaje del jurado, subiendo a 5.2.

Como se recordará Killary realizó una primera presentación la madrugada del domingo y los problemas de sonido, le impidieron tener una performance adecuada logrando una puntuación de 4.2

Ahora se encuentra a la espera de los resultados y saber si pasará a la final que se realizará este viernes 28.  “Ha sido una super experiencia cantar en la Quinta Vergara y creo que en el segundo concierto se pudo ver la propuesta artística que traje para Viña en toda su dimensión. Estoy muy feliz por eso”.

La cantante agradeceré el respaldo de la prensa y el público peruano quienes en todo momento la apoyaron en las redes sociales con sus comentarios de aliento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *