Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Junior Ross espera recuperar el titularato en Sporting Cristal

Publicado el 17/02/14

Su ingreso fue fundamental ante Real Garcilaso. Le dio amplitud y profundidad incluso de sus pies nació el empate de Sporting Cristal. “Gracias a Dios se dieron las cosas cuando ingresé. Seguí las indicaciones del profesor de hacer el recorrido e irme hasta la línea de fondo. Me voy tranquilo por lo hecho en lo personal pero quedó al sensación de habernos llevado el triunfo. Les jugamos de igual a igual porque somos Cristal y siempre buscamos atacar y no solo dedicarnos a defender. Fuimos como se dice con la espada desenvainada” sostuvo para su web personal.

La jugada de Junior Ross en el empate tuvo un calco al empate que tuvieron en el Estadio Nacional ante Alianza en el 2012. “Fue igual porque me fui hasta el fondo y muchas veces el rival se confía que la pelota sale pero la levanto para buscar mi perfil derecho. Esta vez volvió a salir y por suerte apareció ‘Calca’ (Calcaterra) para meterla” manifestó.

Pero el popular ‘titi’ no esta tranquilo hasta poder volver a recuperar el puesto en el equipo titular.”Siempre no busca estar en el once pero respeto la decisión del entrenador. Lo bueno que cada vez que he ingresado me han salido las cosas pero espero volver a empezar un partido. Tengo la capacidad para hacerlo y para eso trabajo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *