Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jefferson Farfán pide dejar de lado los actos de racismo en estadios de fútbol

Publicado el 14/02/14

El jugador peruano Jefferson Farfán brindó su apoyo al brasileño Tinga tras los actos de discriminación que padeció en el estadio Huancayo y pidió a dejar de lado los actos de racismo en los estadios.

Desde Alemania, el delantero del Schalke 04, mandó un mensaje en su Facebook y pidió erradicar estos comportamientos lamentables.
“Me parece lamentable enterarme a la distancia lo que ocurrió en el partido de Copa Libertadores con el jugador Tinga de Brasil. Este tipo de cosas no deben suceder en ninguna parte del mundo y por eso hago un llamado para que no ocurran en mi Perú”, mencionó.
“Aquí por encima de todo, somos personas y seres humanos y merecemos todos el mismo respeto. !No al Racismo!”, culminó.
Farfán y otros jugadores peruanos como André Carrillo, Edgar Villamarín, Christian Ramos y Raúl Fernández están solidarizados con el futbolista del Cruzeiro de Brasil, Tinga y rechazan todo acto de racismo en el fútbol local.
Tinga fue víctima de cánticos racistas durante el partido jugado el miércoles por la noche en Huancayo contra el Real Garcilaso, por la Copa Libertadores y en el que el equipo de Belo Horizonte perdió 2-1.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *