Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Henry Quinteros: “En Alianza no tengo amigos”

Publicado el 13/02/14

Estuvo diez años defendiendo la casaquilla aliancista. Henry Quinteros lleva en su piel la blanquiazul pero ahora es crema claro la del León y debuta frente a su segunda casa y no dudaría en anotarle. “A cualquiera le preguntas quien no quiere hacerle un gol a Alianza y todos te van a responder que si. Además a mi me han traído para hacer bien las cosas y hora yo saco cara por León” sostuvo el volante.

A renglón seguido el aliancista dijo que no lo festejaría por respeto “A la Institución y a la hinchada que siempre coreó mi nombre” añadió.

A pesar de haber estado una dècada en Matute el ‘pato’ siempre se condujo bien pero no dejó amigos.”Yo no tengo amigos, nunca tuve problemas con nadie, pero no dejé amigos.

-¿Entonces el apelativo de íntimos es muy vago?, Creo que si. La palabra íntima suena a más familiar y no la sentí así. Los amigos son los que te apoyan en las buenas y en las malas. Son los que de inmediato te llaman cuando los necesitas” manifestó.

Por último mientras se refresca comiendo un trozo de sandía Quinteros sabe que si le anota a Alianza, el no festejará pero si su familia. “Mi mamá lo va a gritar porque ella es de acá y mi esposa e hijos ya me dijeron que estarán junto a mi en el debut” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *