Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Carlos Galdós: “Compito contra el sueño del televidente”

Publicado el 27/02/14

Carlos Galdós, conductor de “La noche es mía”, no le teme a otros programas en materia de competencia, sino al sueño de los televidentes, “mi reto no es que me cambien de canal, sino que no se duerman”, se sincera.

Carlos Galdós tampoco dramatiza las largas jornadas de trabajo a la que se somete, “me esfuerzo como cualquier peruano. No siento que mi esfuerzo sea diferente. Estoy en la radio a las seis de la mañana y mi día acaba a la una y media cuando salgo del canal apenas acaba la transmisión del programa”.
“Durante el día aprovecho para reunirme con mi equipo para preparar los contenidos de la radio y luego tengo que ver lo de mis shows. También hay tiempo para mi espacio familiar”, comenta.
Aunque no le guste admitirlo, Galdós es líder en horario de su formato“es otro concepto de programa, es un show a la medianoche y a esa hora nuestra preocupación no es contar noticias, sino entretener. Que todos se vayan a dormir divertidos”.
Galdós celebra una década desde que se inició como showman, y para celebrarlo lanzo a la venta su primer Blu-Ray “Galdós 10 años”, que resume lo mejor de su trabajo como comediante.
Personajes como El Charly, Carlos Enrique, La Menopaúsica y Tito serán parte de este material recopilatorio, que ya se encuentra a la venta.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *