Sábado, 28 de Noviembre del 2020
turismo


Sports Latin America gana un “FIA Americas Award” por su campaña Pilotos por la Seguridad Vial

Publicado el 27/01/14

Lima, 27 de enero, 2014 – FOX Sports, la marca de deportes de TV de paga número uno de Latinoamérica fue premiada por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) por la amplia difusión que FOX International Channels Latin America dio a la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial” a través de FOX Sports y su amplio portfolio de canales y plataformas online en toda la región en 2013.

El reconocimiento tuvo lugar en el marco de la 6° Edición del FIA Americas Awards Prize Giving en Panamá, el evento de premiación más importante del automovilismo en el continente americano, que reconoce a grandes figuras e iniciativas del sector, donde FOX Sports Latin America se hizo acreedor de un FIA Americas Award 2013 en la categoría “Mobility” por su contribución en la difusión de los mensajes de concientización en toda Latinoamérica llegando a más de 55 millones de hogares a través de sus canales de TV de Paga y millones de usuarios de sus plataformas online.

“Estamos muy agradecidos a la FIA por este reconocimiento. Nos llena de orgullo poder participar activamente en la difusión de mensajes tan fundamentales para la preservación de la vida como los presentes en “Pilotos por la Seguridad Vial” para que cada vez más gente sea consciente y tome los recaudos necesarios antes de subirse a un auto. Cuidar la vida es primordial y nos complace poder contribuir a que más personas lo tengan presente todos los días”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

El Grupo se prepara para presentar en breve la segunda etapa de la campaña que contará con nuevos pilotos latinoamericanos que se suman a la cruzada para concientizar acerca de las precauciones necesarias a la hora de conducir y evitar accidentes de tránsito.

Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es el canal de deportes de televisión por cable líder en América Latina. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, a más de 55 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en todo lo relacionado con el deporte, incluye eventos en vivo, noticias deportivas, programas de entrevistas relacionados con el deporte y otros contenidos originales. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra y Fórmula Uno se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai