Lunes, 23 de Noviembre del 2020
turismo


Noche Crema 2014: Universitario empató 1-1 con Danubio en Lima

Publicado el 25/01/14

La “Noche Crema” se desarrollará en el Estadio Monumental

Noche Crema: Universitario 1-1 Danubio en Lima. Gol de Ignacio Gonzales a los 39 min. para Danubio. Gol de Olascuaga a los 53 min. para Universitario.

Alineaciones

Universitario: Carvallo, Chávez, Alloco, Schuler, Gómez, A, Gonzales, R. Torres, Luna, Olascuaga, Ch. Gonzales y Ruidíaz. DT: Angel Comizzo.

Danubio: Salvador Ichazo, Hugo Soria, Jadson Viera, Emiliano Velásquez, Federico Ricca, Camilo Mayada, Gonzalo Porras, Gonzalo González, Ignacio González, Jonatan Alvez, Diego Martiñones. DT: Leonardo Ramos.

Cambios en Universitario: Pedro Diez Canseco por Fernando Allocco, Luis García por Rainer Torres y Cris Martínez por Sebastián Luna. (Al inicio del 2do. tiempo). Ángel Romero por Antonio Gonzales a los 69 min. Saco Vértiz por Alexi Gómez a los 70 min. Roberto Siucho por Carlos Olascuaga a los 77 min. Gonzalo Maldonado por Raúl Ruidíaz a los 82 min. Christian Dávila por Sebastián Luna a los 88 min.

Transmisión por Radio:

Video streaming by Ustream

Previa

El primer equipo de Universitario se estrenará hoy ante el Danubio de Uruguay en la denominada “Noche Crema”, que se desarrollará en el Estadio Monumental desde las 20:00 horas.

Los dirigidos por el argentino Ángel David Comizzo buscarán sacar lustre a su último título venciendo al elenco uruguayo, que querrá dar la sorpresa en su paso por la capital peruana.

Previo al amistoso Universitario presentará a la totalidad de su plantel, incluidos sus jales para este año, que intentará llegar lejos en la Copa Libertadores y lograr el bicampeonato del Torneo Descentralizado 2014.

Esta noche Comizzo haría debutar a su compatriota Sebastián Luna y al nacional Luis García. Mientras que el delantero paraguayo Cris Martínez no tendría minutos, pues recién pasó los exámenes médicos el miércoles último.

Este compromiso servirá de preparación para los “cremas” con miras a su participación en la Libertadores, donde debutarán de locales ante el Vélez Sarsfield de Argentina, el 11 de febrero próximo.

Foto: Facebook de Universitario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai