Jueves, 3 de Diciembre del 2020
turismo


MegaPlaza se une a las celebraciones por el Dïa del Pisco Sour

Publicado el 27/01/14

Nuestra bebida emblema nacional estará de fiesta este primer fin de semana de febrero y para unirse a las celebraciones, MegaPlaza ha preparado una gama de actividades que se desarrollarán desde el jueves 30 de enero hasta el domingo 02 de febrero.

En su III Festival del Pisco Sour, el centro comercial pionero de Lima Norte pone a disposición de su público una gama de expositores, bartenders y expertos, que además de brindar exquisitas degustaciones, dictarán gratuitamente talleres de preparación del coctel nacional y algunas innovaciones, durante los 4 días de celebración.

El festival que se desarrollará en Plaza Conquistadores, la nueva zona de MegaPlaza, contará además con la preparación y exhibición de la copa de pisco sour más grande y un concurso entre expositores sobre la preparación de los pisco sour más originales e innovadoras, usando diversos ingredientes y variantes de nuestro trago emblema.

Durante los días del festival, los asistentes podrán participar de degustaciones, disfrutar de un ambiente de fiesta y alegría con un DJ con música en vivo, estatuas vivientes de estampas limeñas y bailes típicos de nuestro país como los ritmos afros, la marinera y más. Asimismo, podrán deleitarse con exhibición de malabares (flair) a cargo de los bartenders y divertirse con el evento principal que estará a cargo de Los Kipus, quienes interpretarán sus más recordados temas a partir de las 7:00 p.m. el sábado 1 de febrero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai